Nuestra historia:

Nacimos en 2017 para fortalecer y consolidar la cadena de suministro de una de las marcas líderes de mezcal artesanal, a través de sumar las fuerzas de pequeños agricultores, productores y la creación de una planta de envasado.

Creemos que el mezcal artesanal tiene un legado de comunidad, filosofía y origen que debemos defender, pero también entendemos que la capacidad de crecer, la trazabilidad, la confianza en cada botella y una estructura de costos eficiente son cruciales para las marcas líderes de la industria.

Nos apasionan las operaciones rurales, la diversidad, el liderazgo de equipos, la calidad, la eficiencia, el sabor del mezcal, el bienestar de nuestra comunidad y que las marcas de nuestros clientes sean reconocidas a nivel global. Operamos más de 250 ha de plantaciones de agave, una red de palenques capaz de más de 100,000 litros de mezcal al mes y una planta de envasado con capacidad de 3M+ de botellas al año.

Nuestra misión es solucionar la cadena de suministro de mezcal artesanal desde el agave, hasta la botella. Siendo eficientes y excelentes operativamente, facilitando el crecimiento de nuestros clientes, protegiendo el legado artesanal, empoderando a nuestras comunidades y procurando nuestro medio ambiente.

Nuestra visión 2027 es ser líderes en volumen y valor para manufactura de mezcal artesanal, a través de una operación social y ambientalmente responsable y dando soporte a las marcas de mayor valor y diferenciación de la categoría.

Los líderes confían en nosotros: